QUIENES SOMOS

Farmacia Boix, un espacio de salud orientado a la satisfacción y mejora de la calidad de vida de nuestros clientes.

Desde hace más de 30 años, mantenemos un compromiso constante con la calidad e innovación,  el uso de las nuevas tecnologías y la apuesta por un diseño de farmacia que posibilite a nuestros clientes sentirse a gusto en nuestro entorno.

    * El uso de las nuevas tecnologías nos permite servir con mayor rapidez y calidad a los clientes que confían en la profesionalidad de nuestro equipo.

     * La calidad es otra de nuestras metas, por ello, estamos certificados por Bureau Veritas en calidad total, certificación que ponemos al servicio de nuestros clientes todos los días y que permite a nuestro equipo ofrecer los más altos niveles de calidad. 

 

Nos gusta definirnos como una farmacia para gente sana

“Cada vez vivimos más años y los cuidados preventivos nos van a permitir disfrutar de nuestros últimos 20 ó 25 años de vida en las condiciones más óptimas de salud, con independencia, y lo más libres posible de enfermedades crónicas”.

 

No solo ofrecemos servicio servicio farmacéutico, sino que hemos ampliado nuestra oferta con una serie de servicios orientados a mejorar la salud y calidad de vida de nuestros clientes, trabajando siempre desde la prevención.

Contamos con un equipo humano, eficiente y profesional, con orientación de servicio a las personas, y que está a su servicio los 365 días del año.

En nuestras instalaciones podrás disfutar de una serie de servicios exclusivos. ¡Consúltalos!