ONLY4YOU - Cosmética Individual

Si tu piel es única y diferente...

¿Por qué cuidarla con un cosmético estandar, fabricado en serie?

En muchas ocasiones, algo tan transcendental como el cuidado, la belleza y salud de la propia piel, lo dejamos en manos del destino, confiando en que nos funcionen correctamente las cremas genéricas que encontramos en el mercado, pero debemos tener en cuenta que, no todas las pieles son iguales, y, por tanto no tienen las mismas necesidades, ni sus requerimientos son los mismos en las distintas épocas del año.

 chicas only4you

Porque no hay dos pieles iguales, no fabricamos dos cosméticos iguales

Ya nada será igual, ONLY4YOU Cosmética individual es un nuevo y revolucionario concepto en dermocosmética facial, basado en la total personalización e individualización del producto cosmético, lo que permite obtener los mejores resultados.

Al igual que nuestras necesidades y reacciones son distintas frente a lo que comemos y al ejercicio que practicamos (y por ello existen las dietas y entrenamientos personalizados), del mismo modo el hecho de adaptar un producto dermocosmético a una piel concreta nos va a permitir obtener mejores resultados.

 

Tu piel es única, por lo que conocer perfectamente sus características y estado en el que se encuentra es fundamental para poder proporcionarle el mejor tratamiento.

En solo unos minutos, y empleando la más avanzada tecnología médica (Sistema VISIATM y Skin Scanner) nuestros especialistas analizarán y descubrirán las características y necesidades de tu piel, lo que unido a tus gustos y preferencias nos permitirá diseñar y fabricar un cosmético totalmente a tu medida y exclusivo para ti, que te sentará como un guante, en composición (principios activos) y texturas.